Gloria Estefan critica a Jennifer López por sus comentarios sobre Shakira

Gloria Estefana critica a Jennifer López por sus comentarios sobre Shakira

Gloria Estefana, Jennifer López y Shakira. Shutterstock (3)

Ofreciendo su opinión. Gloria Estefan no se arrepiente de no presentarse en el Super Bowl 2020, pero aparentemente puso Jennifer LópezLos comentarios de sobre la experiencia en blast.

“Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para poner y sacar cosas del plató”, dijo Estefan, de 64 años, durante Mira What Happens en vivo con Andy Cohen el miércoles 21 de junio. “Entonces, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami y trataron de empacar tanto como fuera posible”.

La ganadora del premio Grammy, quien confirmó que optó por no participar, luego lanzó algo de sombra y agregó: “Está bien, e imagina lo que hubiera dicho J.Lo si yo fuera la tercera. [performer]! Literalmente saldría, hecho ‘Shake Your Body’ [and ‘Conga’] y fuera. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”.

La respuesta de Estefan llega después de la de López Medio tiempo documental mostró su reacción a shakira siendo nombrado el co-estelar del evento deportivo.

Gloria Estefan critica a Jennifer López por sus comentarios sobre Shakira 2

Shakira y Jennifer López se presentan durante el Super Bowl LIV. LARRY W SMITH/EPA-EFE/Shutterstock

“Normalmente, tienes un cabeza de cartel en un Super Bowl. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección”, dijo el representante de la cantante durante mucho tiempo. benny medina, detallado en la película, que comenzó a transmitirse en Netflix a principios de este mes. “Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

los buscavidas La actriz, de 52 años, señaló que no estaba emocionada con la decisión de dividir su tiempo en el escenario. “Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Pero tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile”, dijo el nativo de Nueva York. “Tenemos que cantar nuestro mensaje. … Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”.

Gloria Estefan critica a Jennifer Lopez por sus comentarios sobre Shakira 3

Shakira y Jennifer López se presentan durante el Super Bowl LIV. Christopher Victorio/imageSPACE/Shutterstock

Durante la película, López y el cantante de “Hips Don’t Lie”, de 45 años, fueron vistos comunicándose sobre su actuación. “Dijeron 12 minutos. Recibí una buena confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos en 13, 14 minutos”, agregó la estrella de Marry Me en ese momento. “Creo, Shakira, lo que deberíamos tener es que tú deberías tener la mitad del tiempo y yo debería [have half]. Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos. Eso es lo que debieron haber hecho.

¡Escuche Hot Hollywood de Us Weekly ya que cada semana los editores de Us desglosan las noticias de entretenimiento más populares!
Escuchar en Google Play Música